jueves, 16 de agosto de 2007

que no decaiga!!!!

heeeey! ya sabemos que no son muchos los lectores asiduos de este blog, pero para aquellos que nos leen y nos visitan...sabemos que estamos un poco flojas, pero sepan entender que trabajamos y estudiamos y a veces se nos complica un poco. Ahora, si quieren que discutamos sobre política, Aristóteles, Maquiavelo y la teoría del estado, avísenme y subo una entrada más! jajja
pero para que no se desanimen....COMING SOON....Mañana en la batalla piensa en mi y Corazón tan blanco, ambas novelas de Javier Marías.
Un dato, para aquellos fans de este autor español, este sábado en el suplemento nuevo ADN de La Nación, va a salir na nota muy buena, así que leanla!
Besitos!
Se cuiiiiidan!
Xime y Vero

2 comentarios:

Jony G. dijo...

esooo qe no decaigaa el blog que esta bueno!

yo volvi al mio despues de las mini vacaciones bloguisticas que me tome...

en algun momento prometo mandar algun resumen, del proximo libro que lea!

besooo vero, que estes de 10

PD: nunca me pasaste a dar el pantalon para que lo cambie!

Jony G. dijo...

ah Vero si un día tenes tiempo fijate si me podes armar un banner de 900 px de ancho por 60 px de alto...
que diga "/jony_g" y tenga un escudito del rojo... el fondo de la página donde lo voy a poner es negro asi queda el fondo de banner negro tambien.
si tenes tiempo, sino no te hagas drama, dejo el que me arme yo, pero no me gusta mucho....
http://sp6.fotologs.net/photo/22/27/36/jony_g/banner_1187290007559.jpg

ese es...

besoo!